BrainLeaf!

A veces la vida es un poco más difícil de lo que debe ser. A ver si podemos hacerla un poco más fácil.


Los negocios pueden ser difíciles a veces. A veces puede ser más difícil de lo que realmente debe ser. A lo largo de los últimos doce años, luchamos por administrar nuestros procesos, administrar a nuestros clientes, mantenernos rentables y, a veces, simplemente arreglárnoslas. Fue así hasta que entendimos cómo administrar personas, procesos y negocios, ahí todo comenzó a mejorar.

A lo largo de los años, nos reunimos con muchos otros desarrolladores y diseñadores que lucharon una y otra vez con los mismos problemas. A veces nos decíamos a nosotros mismos "al menos no estamos solos". Bueno, si tiene problemas con clientes, productos, administración, dinero y mucho más, le prometemos que no está solo.

Entonces, ¿qué estamos haciendo al respecto? El sistema que estamos construyendo está desarrollado sólo para desarrolladores y diseñadores, por desarrolladores y diseñadores para ayudarle a trabajar en las cosas que realmente desea y le encantan hacer. Lo mejor de todo es que, si utiliza los sistemas que proporcionamos, usted debe (al menos la mayor parte del tiempo) tener ganancias y poder vivir sin estrés.


Queremos hacer tu vida más fácil y mejor.



Hola, soy Jason.

Durante los últimos 13 años, he dirigido un estudio web, y como he dicho mucho, si se puede cometer un error en este tipo de negocios, probablemente yo lo haya hecho. Justo antes de quemar el lugar, probablemente me haya equivocado de todas las maneras posibles. Pero aprendo bastante bien de mis experiencias. A lo largo del inicio, crecimiento, aumento, caída (recesión) y renacimiento de la empresa, he soñado con tener un sistema que permita a los diseñadores y desarrolladores enfocarse en lo que son buenos y optimizar lo más posible.

Después de todo por lo que hemos pasado, he aprendido que realmente sólo quiero trabajar con las personas que me importan para hacer cosas que marquen la diferencia. Con BrainLeaf, es decir, usted, los diseñadores, desarrolladores, gerentes de proyectos, propietarios de estudios / agencias y personas que están diseñando el mundo con el que interactuamos. Al construir un sistema mejor para usted, podemos ayudarlo a resolver problemas personales diarios, como ayudarlo a encontrar más tiempo con su familia y los grandes problemas en los que está trabajando con sus clientes. Al ayudarlo a usted, los ayudamos a todos, y eso hace que el mundo sea un lugar mejor.


Lo realmente importante.

El sistema que prevemos finalmente lo guiará y agilizará sus ventas y proceso de alcance, administración de órdenes de trabajo, administración de expectativas del cliente, rentabilidad, contratos, aprobaciones y, en cierta medida, pagos. Queremos construir un sistema de administración de clientes que agregue e integre las herramientas que usa a diario para que podamos llevar esa información a un solo lugar y permitir que sus clientes vean lo que necesitan ver para aprobar, denegar, cuestionar, y acordar para que pueda hacer el trabajo. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero con sus comentarios continuos y brillantes, ¡es un trabajo que disfrutamos todos los días!


El Equipo.

  • Jason Long

    Jason

  • Lucas

    Lucas

  •  

Información de contacto:

Dirección:
1860 Barnett Shoals Rd
Suite 103-566
Athens GA 30605

Número telefónico:
706 254 4750
Email:
info@brainleaf.com




Contáctenos.